Convenio Ibercaja

Pincha aquí para descargarte las ofertas de Ibercaja para afiliados a la UAGR-COAG

Si estás interesado/a en alguna de ellas, o deseas recabar más información, llama primero a nuestra sede logroñesa (941227162) preguntando por Leticia.

Ibercaja y la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja (UAGR-COAG) han firmado un convenio que permite a los afiliados a la organización agraria acceder a diferentes productos y servicios bancarios en condiciones preferentes. Por su parte, la Obra Social de Ibercaja ofrece ventajas para los agricultores y ganaderos afiliados a UAGR-COAG en acciones formativas que organiza Ibercide, el centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de la Obra Social.

  • El Gerente de Negocio Agroalimentario de Ibercaja y el presidente de la UAGR han firmado un convenio para facilitar la financiación de los agricultores y ganaderos en condiciones preferentes
  • La Obra Social de Ibercaja mediante otro convenio ofrece una serie de ventajas a la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja y a sus afiliados en acciones formativas, organización de actividades y acceso al servicio Documenta-Empresa Agroalimentaria

Ibercaja y la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja (UAGR-COAG) hemos firmado un convenio que permite a nuestros afiliados acceder a diferentes productos y servicios bancarios en condiciones preferentes. Por su parte, la Obra Social de Ibercaja ofrece ventajas para los agricultores y ganaderos afiliados a UAGR-COAG en acciones formativas que organiza Ibercide, el centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de la Obra Social.

Los convenios han sido firmados por Miguel Ángel Sáenz Jiménez, (Gerente de Negocio Agroalimentario de Ibercaja Banco en La Rioja y Guadalajara) y por Óscar Salazar Martínez (presidente de la UAGR-COAG).

Ibercaja Banco pone a disposición de los afiliados a UAGR-COAG productos y servicios para atender sus necesidades de tesorería, circulante, inversiones, cobros y pagos y cualquier otro servicio bancario relacionado con su actividad profesional. Entre ellos, destacan la cuenta Negocios Agro, el crédito “verde” bonificado, los préstamos anticipo vinculados a la PAC, la cosecha y la subvención agroganadera, los préstamos Especial Sector Agroalimentario y Jóvenes Agricultores o la tarjeta Mastercard Negoc10s Agrarios.

Ibercaja estudiará las propuestas que reciba de la UAGR-COAG para atender necesidades financieras específicas de sus afiliados y mantener una gama de productos y servicios bancarios acorde con esas necesidades. Ibercaja Banco pone a disposición de los afiliados a la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja su red comercial en La Rioja, de 109 oficinas para facilitar a éstos un servicio personalizado permanente.

Ventajas para facilitar la formación de los afiliados

Gracias a un segundo convenio con la Fundación Bancaria Ibercaja los afiliados a la UAGR-COAG disfrutarán de una bonificación especial en la matrícula de cursos y actividades formativas organizadas por Ibercide (centro de formación especializado en programas de formación técnica dirigida a la industria agroalimentaria y al mundo rural). Este segundo convenio facilitará además el acceso de los afiliados a la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja al servicio Documenta-Empresa Agroalimentaria de Ibercaja.

La UAGR-COAG también disfrutará de un trato preferente en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, para la realización en colaboración de cursos formativos, talleres, conferencias y seminarios.

Se puede acceder a más información del nuevo modelo de gestión Ibercaja Agro en Ibercaja Agrícola.



[Volver]