Continuamos las reuniones sobre la crisis del sector vitivinícola

Difunde en redes sociales:

Tras la reunión con la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, el 30 de octubre, ya nos hemos reunido con responsables de las Bodegas Familiares de Rioja (BFR), de la Asociación de Bodegas por la Calidad (ABC) y del Grupo Rioja, además de con el director general del Consejo Regulador, Pablo Franco.

Seguimos (y seguiremos) reuniéndonos para encontrar soluciones sobre la crisis del sector vitivinícola que llevamos viviendo desde hace mucho tiempo.

El 3 de noviembre nos reunimos con Bodegas Familiares (Eduardo Hernáiz, Ana Jiménez y Juan Carlos Sancha)
Reunión con Isaac Muga y Begoña Jiménez, de ABC

Hoy mismo también nos hemos reunido para abordar la crisis del sector vitivinícola con representantes del Grupo Rioja (Raquel Pérez Cuevas, Víctor Pascual Zárate, Alexander Tomé Santaolalla e Íñigo Torres).

Y hoy también hemos estado con el director general del Consejo Regulador de la DOC Rioja, Pablo Franco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.