Flexibilizada la solicitud de arranque de viñedo

Difunde en redes sociales:

Se ha publicado una modificación del Decreto de Potencial Vitícola por la que para solicitar el arranque ya no es necesario haber tenido a tu nombre en las dos declaraciones de cosecha anteriores la parcela a arrancar.

El Gobierno de La Rioja equipara así la situación que ya estaba vigente en Navarra y Álava, quedando en vigor esta nueva normativa con efectos retroactivos al 1 de agosto pasado (que es cuando comienza la campaña vitícola).

También se modifican los arranques dentro de las concentraciones parcelarias y la posterior inscripción del viñedo. 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.