Comienza la XVI Asamblea de COAG

Difunde en redes sociales:

Durante los días 21 y 22 de mayo nuestra Coordinadora estatal celebra su 16ª Asamblea, en la que varios dirigentes históricos abandonarán la primera línea de la lucha sindical.

Varios miembros de Ejecutiva de COAG cesarán su trayectoria sindical agraria, tras décadas de servicio a COAG y a sus respectivas Uniones. Así, Miguel Padilla, actual Secretario General, cederá su sitio, y lo mismo harán históricos dirigentes de nuestra Coordinadora como Charo Arredondo y Andoni García.

De izquierda a derecha, Miguel Padilla, Miguel López, Andoni García y Charo Arredondo, en San Asensio (2009)
Miguel Padilla se dirige a la Asamblea, con sus compañeros de la Ejecutiva saliente en el estrado.

El presidente de la UAGR-COAG, Roberto Salinas, se dirige a la Asamblea.