Comienzan las estancias del Programa CULTIVA 2024

Difunde en redes sociales:

Esta semana ha comenzado en Bodegas Abeica, de Ábalos, la primera estancia del Programa CULTIVA. Programa de Estancias Formativas de Jóvenes Agricultores en Explotaciones Modelo.

Jorge Lagunilla Romero, de Cenicero, y Alberto Nanclares Arresti (de Briones) están desarrollando durante esta semana su estancia formativa del PROGRAMA CULTIVA en Bodegas Abeica, donde la familia Fernández les acoge y les explica los entresijos de esta bodega familiar de Ábalos.

Iniciativa financiada y desarrollada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.