DATAGRI 2024

Difunde en redes sociales:

VII Foro Datagri para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario. La Vega Innova (San Fernando de Henares, Madrid), 13 y 14 de noviembre de 2024.

La edición 2024 tendrá un nuevo formato para facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los más 800 asistentes profesionales que se darán cita en este foro.

Durante el 13 y 14 de noviembre se analizarán en diferentes formatos las principales tendencias sobre transformación digital en el sector agrario y los casos de éxito que están acelerando este proceso en toda la cadena de valor.

Más info, programa e inscripciones: https://www.datagri.org/

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.