Ante la manifestación con tractores que hemos convocado para el miércoles 11 de febrero, representantes de UPA Rioja, ARAG-ASAJA y UAGR-COAG nos reunimos con Delegación del Gobierno y representantes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local para concretar los detalles de la jornada de protesta. Como resultado, la manifestación discurrirá de la siguiente manera:
- Mientras los participantes en la manifestación se van concentrando frente a la Delegación del Gobierno, los tractores se trasladarán hasta El Espolón por diferentes vías de acceso, entrando en la ciudad a partir de las 9 de la mañana.
- A las 9:30 comenzará la concentración frente la Delegación del Gobierno. Los representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias convocantes esperamos que la delegada, Beatriz Arraiz, nos reciba para presentarle nuestras reivindicaciones, con la petición de que las traslade al ministro Luis Planas.
- Finalizado el acto ante la Delegación del Gobierno, la marcha recorrerá el siguiente camino hasta llegar al Parlamento de La Rioja: Muro de la Mata ➡️ María Zambrano ➡️ Avenida de Portugal (en sentido contrario al tráfico habitual) ➡️ Plaza Fuente de Murrieta ➡️ Calle Norte ➡️ Plaza del Parlamento (manifestantes) ➡️ Aparcamiento de El Revellín (tractores).
- Aproximadamente a las 11, ya ante el Parlamento, solicitaremos hablar con los diputados y les entregaremos un documento con nuestras reivindicaciones.