Jornada sobre «acciones para promover la incorporación de las mujeres a los derechos económicos del sector agrario»

Difunde en redes sociales:

El próximo miércoles 31 de agosto celebraremos una jornada en Ábalos sobre «Acciones para promover la incorporación de las mujeres a los derechos económicos del sector agrario«.

Las ponencias serán en la Casa de Cultura de Ábalos. Tras ellas se visitará Bodegas ABEICA y después comeremos en la misma localidad.

Por la tarde visitaremos la casa museo etnográfico de Mari Cruz Martínez de la Piscina.

Por último, el Área de Mujeres de la UAGR-COAG mantendrá una reunión interna.

Entrevista sobre la jornada a nuestra secretaria técnica, Leticia Olasolo, en Radio Rioja:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.