Desde el Área de Mujeres de la UAGR-COAG hemos organizado una interesante jornada en Nieva de Cameros para el próximo martes 18 de junio.
Se desarrollará en el ayuntamiento de la localidad camerana a partir de las 9:45, y terminará con una comida en el propio municipio. Para organizarla te puedes apuntar llamando al 941227162, hasta las 15 horas de mañana viernes 14 de junio.
A continuación detallamos el programa de la jornada:
9:45. Bienvenida.
10:00. La actividad económica de las mujeres dentro del medio rural. Inmaculada Saénz González. Alcaldesa de Nieva de Cameros y Montemediano, y Coordinadora General España vaciada. S.O.S. CAMEROS.
11:00. La participación de las mujeres en la economía agraria y órganos de decisión. Leticia Olasolo Viteri. Secretaria técnica de UAGR-COAG
12:00. Presentación del proyecto “Educa” promovido por COAG, como estrategia de cambio hacía la igualdad.
13:00. Experiencia de la granja y quesería Roca de cabra. Alicia Fernández Corrales. Titular de la quesería.
15:00. Comida.