El miércoles 4 de febrero en Murillo de río Leza y el jueves 5 en Albelda de Iregua tendrán lugar sendas jornadas sobre adaptación al uso del Cuaderno Electrónico y herramientas digitales básicas para la toma de decisiones en la actividad agraria.
La jornada de Murillo tendrá lugar el miércoles 4 de febrero en la sala El Molino (C/ Marciano García, 6), de 9 a 13:30 horas.
La jornada de Albelda tendrá lugar el jueves 5 de febrero en la Cooperativa (C/ Escuelas Pías, 20), también de 9 a 13:30 horas.
El programa de ambas jornadas es el siguiente:
9:00 a 11:00 Técnicos UAGR-COAG.
- Introducción. Cuaderno Electrónico AGROSLAB
- Descarga aplicación móvil y web.
- Uso de la aplicación móvil y web (carga productos, selección de parcelas, etc.)
11:00 a 11:30 Pausa café.
11:30 a 13:00 Técnicos UAGR-COAG.
- CUE oficial y Registros agrarios.
- Herramientas digitales
- Sga@pp
- Registro de fitosanitarios.
- Avisos fitosanitarios…
- SIAR…
13:00-13:30 Ruegos y preguntas.
Anímate y apúntate llamando al 673039615 o enviando un correo electrónico a victor@uagr.org (hasta completar aforo).
Esta actividad está cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
