Óscar Salazar reelegido presidente de la UAGR-COAG

Difunde en redes sociales:

Dos afiliadas entran por primera vez en la Comisión Permanente tras nuestro XVI Congreso.

El sábado 29 de octubre de 2022 celebramos nuestro decimosexto Congreso en el Centro de Ibercaja de Logroño. La afiliación presente aprobó el Informe Sindical con la actividad realizada por el sindicato en los últimos cuatro años, así como la Ponencia de Política Agraria que regirá la orientación de la organización durante el próximo periodo.

Posteriormente se eligió a la nueva Comisión Permanente, apoyándose la única candidatura presentada, compuesta por Óscar Salazar, Eduardo Melón, Pedro Martínez, Roberto Salinas y Darío Marín (que continúan), más la entrada en la dirección de la UAGR-COAG de dos afiliadas, la avicultora Mamen Carrillo y la viticultora Inés Echeverría. El cerealista de Foncea Óscar Salazar ha vuelto a ser elegido por sus compañeros de la Permanente como presidente de la misma y del sindicato.

En la clausura del Congreso, tras las intervenciones de la consejera de Agricultura, Eva Hita, y del miembro de la Ejecutiva de COAG, Andoni García, Óscar Salazar terminó su alocución con las siguientes palabras: “Como decía, muchos retos que afrontar. Retos que, como siempre afrontaremos con ilusión y con fuerza. Y para las respuestas a estos retos el sindicato es fundamental. La Unión seguirá siendo una herramienta útil para reivindicar nuestros derechos y nuestro modo de vida”.

En el siguiente enlace puedes ver una galería con las fotos de la jornada:

La noticia del Congreso al día siguiente, en Diario La Rioja:

Y aquí se puede ver una entrevista en La7 TV Rioja: