Abierto el plazo para solicitar el Asesoramiento gratuito a Explotaciones Agrarias

Difunde en redes sociales:

Nuestro Servicio de Asesoramiento ha obtenido la mejor puntuación en la valoración global de su Plan de Trabajo y de Formación.

Hasta finales de marzo está abierto el plazo para la selección de usuarios del Servicio de Asesoramiento a Explotaciones, con una duración de dos campañas. Se trata de un servicio gratuito para agricultores y ganaderos, que persigue adaptar las explotaciones a los requerimientos normativos y a los retos tecnológicos para conseguir mejoras económicas y medioambientales.

El profesional agrario dispone en la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja de un equipo multidisciplinar de Asesoramiento, con más de 15 años de experiencia y en permanente formación, para ofrecer un servicio a la medida de las necesidades del usuario.

La UAGR ha sido la entidad de Asesoramiento que ha obtenido los mejores resultados en la valoración global de su Plan de Trabajo y de Formación, muy por encima de la mayoría del resto.

Además del Cuaderno de Explotación (próximamente electrónico) y de otros registros obligatorios, el Servicio de Asesoramiento de la UAGR-COAG también incluye recomendaciones prácticas para aprovechar bien las ayudas y subvenciones disponibles, así como para evitar sanciones en las frecuentes inspecciones sobre Condicionalidad, fitosanitarios, contratación, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Puede solicitarse el Servicio de Asesoramiento de la UAGR-COAG en cualquiera de nuestras oficinas o en los siguientes teléfonos:  656 793 029 // 673 039 615// 673 014 178//618 706 096.